BM. CASTELLÓN 43 – FELMAR BM LA ROCA 24 Tropiezo de las roquerolas ante el líder.
El Felmar BM La Roca perdió su primera oportunidad de colocarse en la cabeza de la tabla frente al BM Castellón, que se consolida como líder del Grupo C. Las jugadoras viajaron a Valencia el mismo día del partido con numerosas bajas, lo que se transformó en una abrumadora derrota de 43 – 24 para las valencianas.
Una de las bajas más importantes se encontraba en la portería, defendida por la jugadora del juvenil Olga Moliner que pese al resultado final, firmó una buena actuación durante el choque. Transcurridos los primeros 20 minutos de partido, donde las de La Roca ya perdían de 4, comenzaron a regalar pelotas al conjunto rival que no desaprovechó la oportunidad de llegar al final de la primera parte con una ventaja de 7 en el electrónico.
Con la reanudación del encuentro se perdió la poca concentración que quedaba y las pérdidas de balón aumentaron. El BM Castellón no perdonaba ningún contragolpe y apareció la peor imagen del equipo, que en su mayoría bajó los brazos y no mostró la actitud necesaria que diera opciones de ajustar un encuentro que había llegado al 29-15 en el minuto 40.
Martina Morató (7) y Júlia Ortega (6) conservaron la actitud y destacaron en el encuentro transformando más de la mitad de los tantos que anotó el Felmar BM La Roca. Pese a la imagen ofrecida por las jugadoras ante el único rival que les supera en la tabla, las componentes de La Roca sólo han perdido este encuentro en lo que llevan de competición y pueden continuar peleando por un liderato con muchas opciones si se reencuentran con el juego de las primeras jornadas.
El próximo enfrentamiento será ante el BM. Morvedre, también en Valencia, el domingo 16 de Noviembre.